sobre arquia gestión

Arquigest, S.A., Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva se constituyó en España como sociedad anónima por un tiempo indefinido, el 9 de diciembre de 1985 por acuerdo de la Hermandad Nacional de Previsión Social de Arquitectos Superiores y Caja de Arquitectos, S. Coop. de Crédito. El domicilio social está fijado en Barcelona, en Pasaje de Carsi, número 12.

El objeto social exclusivo de la Sociedad es la administración y representación de Instituciones de Inversión Colectiva.

La Sociedad administra y ostenta la representación de las siguientes Instituciones de Inversión Colectiva:

  • ARQUIUNO, FONDO DE INVERSIÓN, fue constituido en Barcelona el 6 de octubre de 1987. Tiene su domicilio social en Pasaje Carsi 12, Barcelona, 08025. El Fondo se encuentra inscrito en el Registro de Fondos de Inversión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (C.N.M.V.) desde el 13 de enero de 1988 con el número 88.
  • ARQUIUNO RENTA VARIABLE MIXTA, FONDO DE INVERSIÓN, fue constituido en Barcelona el 9 de abril de 2013. Tiene su domicilio social en Pasaje Carsi 12, Barcelona, 08025. El Fondo se encuentra inscrito en el Registro de Fondos de Inversión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (C.N.M.V.) desde el 10 de mayo de 2013 con el número 4061.
  • FAV-ARQUITECTOS, FONDO DE INVERSIÓN, fue constituido en Barcelona el 2 de diciembre de 2002. Tiene su domicilio social en Pasaje Carsi 12, Barcelona, 08025. El Fondo se encuentra inscrito en el Registro de Fondos de Inversión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (C.N.M.V.) desde el 17 de enero de 2003 con el número 2.665.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 1º de la Ley 35/2003, el objeto social de las Instituciones de Inversión Colectiva es la captación de fondos, bienes o derechos del público para gestionarlos e invertirlos en bienes, derechos, valores u otros instrumentos financieros, siempre que el rendimiento del inversor se establezca en función de los resultados colectivos

La Sociedad es participada al 49,97% por la Caja de Arquitectos, Sociedad Coop. De Crédito. Por ello, la Sociedad pertenece al Grupo Caja de Arquitectos. Y se encuentra inscrita en el registro de Sociedades Gestoras de IIC de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (C.N.M.V.) desde el 17 de junio de 1986, con el número 36.